¿Se ha cambiado de acera Chicharito Hernández?


2017-10-12 16:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

“Soy muy futbolera y muy culé”. Son palabras de la actriz Andrea Duro, pareja del ex futbolista del Real Madrid Chicharito Hernández. El delantero mexicano jugó en el equipo blanco, pero ahora que ya no… ¿Se habrá pasado al azulgrana? 

Desde hace semanas el romance del jugador del West Ham, ex del Real Madrid y el Manchester United entre otros clubes, y Andrea Duro está en boca de todos. Cada foto, cada declaración, cada movimiento de ambos es estudiado al milímetro especialmente en México, donde Chicharito es casi un héroe nacional. El madridismo también le tiene mucho cariño por el año que estuvo cedido en el Santiago Bernabéu, pero… ¿Se habrá vuelto culé ahora que sale con Andrea Duro?



Y es que la famosa actriz es seguidora culé, tal y como ha reconocido en más de una ocasión. La que fuera protagonista, entre otras series, de Física o química no se muerde la lengua a la hora de admitir que le va el azulgrana, a pesar de que es madrileña de nacimiento. La pregunta que nos hacemos, por tanto, es con quién irá Chicharito en el próximo Clásico. Decídete, Javier. ¿Madrid o Barça?

LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN EL BARCELONISMO DE ANDREA DURO


Comenta con Facebook