Se espera lío en el Camp Nou el próximo martes


2017-02-05 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucas Hernández se convirtió hace unos días en noticia al ser detenido por presuntos malos tratos a su pareja. El futbolista del Atlético de Madrid vio cómo a su alrededor se creaba un juicio público en el que ni siquiera la afición rojiblanca le defendía. Sobre todo después de ver una serie de tuits publicados hace unos años por el francés, que ahora han salido a la luz. Algunos de esos tuits podrían costarle un problema esta semana, si es que entra en la lista para visitar Barcelona…

Este fin de semana, el central no se vistió para jugar ante el Leganés. Sin embargo, es probable que sí esté en la vuelta de semifinales de Copa del Rey el próximo martes, en el Camp Nou. Allí se verá las caras con un Gerard Piqué que está muy enfadado tras haber descubierto los mensajes ofensivos que Lucas publicó sobre su pareja y madre de sus dos hijos, la cantante colombiana Shakira.



Y es que el escándalo protagonizado hace unos días por Hernández ha hecho que salgan a la luz una serie de publicaciones suyas en las redes sociales en las que ponía verde a Shakira con insultos muy graves. Según Diario Gol, en el vestuario del Barcelona hay temor a que Piqué se tome la justicia por su mano después de ver esto y ya están intentando calmar la situación. ¿Habrá lío en el Barça - Atlético?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook