¿Se creen los triunfitos el enfado de Juan Camus?


2016-10-10 16:10 Famosos Por: Ana González

Juan Camus se ha convertido en el protagonista de OT El Reencuentro. A pesar de ser uno de los concursantes del programa que tuvo un paso más discreto por la academia, quince años después está siendo quien aglutina más titulares debido a sus quejas por el trato recibido por parte de la organización del documental. Sus compañeros se ha pronunciado sobre el asunto.

Casi todos los que han hablado han cerrado filas en torno a Juan Camus. Entrevistadas por Fórmula TV, Gisela, Verónica, Mireia, Geno y Natalia han defendido a su compañero. Todas han coincidido en que no creen que la postura de Juan Camus sea una estrategia de marketing, ahora que aparece su nuevo single.  También ha señalado Natalia que está en todo su derecho de reclamar lo que cree que le corresponde, Gisela y Mireia han destacado que lo van a echar mucho de menos pues tienen una relación muy estrecha. Geno por su parte ha dejado claro que cada cual defiende lo suyo y Juan lo ha hecho pero sin poder llegar a un acuerdo.



Tinet Rubira sí que cree que Juan Camus se equivoca y que es él quien se lo va a perder. El director del programa ha dejado claro que el cantante no ha sido mero atrezzo y que cuando vea el documental se dará cuenta de su error. También ha querido dejar la puerta abierta a la participación de Juan en el concierto, según Rubira hasta el último ensayo cabe la posibilidad de que se sume al evento. 


Comenta con Facebook