Se confirma un gran disgusto para Cristiano y su familia


2017-04-12 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Decían que habían roto y que los rumores de embarazo eran falsos, pero ahora la revista Flash! confirma que siguen juntos y que ella está embarazada. Estamos hablando de José Pereira, ex marido de Katia Aveiro y por ende ex cuñado de Cristiano Ronaldo, y de Alexandra Ferreira, concursante de realitys lusa.

Ya se habló del enorme disgusto que se había llevado la familia de Cristiano Ronaldo cuando se conoció que el ex cuñado de éste salía con una mujer de muy mala fama. Pero eso no es lo peor, ni siquiera que esté embarazada. Lo peor es que ambos conviven en una casa ubicada en Moita que es propiedad del futbolista portugués, lo cuál provocó un gran conflicto moral en el jugador del Real Madrid.



Los Aveiro siempre han considerado a José Pereira, padre de los dos hijos de Katia, como un familiar más. Por eso les molesta que el ex marido de la cantante no esté respetándoles al meter a una mujer como Alexandra, que muchos consideran que va a lo que va, en una casa de su propiedad. ¿Terminará actuando Cristiano para acabar con este asunto definitivamente?



Comenta con Facebook