Se confirma el mayor fracaso en la vida de Khloe Kardashian


2016-10-25 00:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Khloe Kardashian y Lamar Odom firmaron de una vez por todas los papeles del divorcio el pasado viernes, día 21 de octubre. La celebrity y el ex jugador de la NBA llevaban separados desde hacía mucho tiempo, pero no estaban divorciados.

Concretamente en diciembre de 2013 fue cuando la socialité pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” entre los dos. Después de eso se conocieron los problemas con las drogas del ex jugador de baloncesto. El año pasado, cuando Lamar Odom sufrió una sobredosis, Khloe decidió frenar el divorcio, llegándose a hablar incluso de la posibilidad de una reconciliación, ya que el hecho de volcarse en la recuperación de su ex marido fue clave en su ruptura con James Harden.



No obstante, la negativa de Lamar Odom a someterse a un tratamiento para dejar las drogas definitivamente han llevado a Khloe a retomar hace unos meses el proceso, quedando firmado al final de la pasada semana el divorcio. En diciembre, el acuerdo de separación de bienes y propiedades de ambos será validado.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Khloe Kardashian


Comenta con Facebook