¿Se casan Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?


2016-10-19 16:10 Famosos Por: Ana González

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sorprendieron a todos con su relación poco después de que ella se quedara viuda. Pero lo suyo parece que va en serio, el escritor le habría pedido la mano a su novia y estaría a la espera de que esta le respondiera. Pero Isabel todavía se lo estaría pensando.

En su última aparición pública la Preysler ha confirmado que el premio Nobel le ha propuesto matrimonio. Una pedida de lo más sencilla que la filipina no se esperaba. "Fue en el transcurso de una cena los dos solos, no ha habido anillo de pedida, somos así de diferentes y de espirituales. Vais a pensar que somos unos sosos, porque tampoco se puso de rodillas", ha contado a los medios de comunicación.



Pero de momento Isabel no le ha dado una respuesta. "No hay fecha, no me voy a casar y no entiendo cómo están diciendo en un programa de televisión que lo saben, cuando ni yo misma lo sé", es la explicación que ha dado. "No me estoy haciendo de rogar, simplemente me estoy tomando un tiempo", ha dicho ella. Por lo que de momento habrá que esperar. Sí que ha señalado que de hacerlo le gustaría que fuera una ceremonia sencilla e íntima, sin grandes multitudes. Para no saber todavía si va a decirle que sí a Mario, tiene ya muy pensada la boda.


Comenta con Facebook