¿Se arrepiente Cristiano Ronaldo de haber dejado los estudios?


2017-08-02 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo le confesó en una entrevista a Josep Pedrerol hace un tiempo que actualmente lamenta no haberle dedicado el tiempo necesario a los estudios. Aunque no se arrepiente, sí es cierto que le gustaría tener mayores conocimientos y cultura.

“No soy tan inteligente como me gustaría, pero me intento educar. Perdí varios años en el colegio cuando pensaba que los estudios no me beneficiaban para el futuro, pero en los últimos años he llegado a la conclusión de que educarte a ti mismo es importantísimo. Y más cuando tienes hijos, para poder resolver sus dudas”, explicó el luso, que no recomienda a los niños que sigan sus pasos en ese sentido.



“No es un buen mensaje para decir a los niños, porque por ejemplo me gustaría poder hablar y tener un vocabulario más amplio. Pero no me arrepiento, soy lo que soy por los errores que he cometido”, asegura Cristiano, que insiste en que no dejó de estudiar por rebeldía: “No es cuestión de rebeldía, es que me gustaba mucho al fútbol y faltaba al colegio para jugar”. De cara al futuro, le gustaría poder hacer algo fuera del fútbol que midiera si tiene la cabeza necesaria o no: “Obviamente me gustaría hacer otras cosas fuera del fútbol para medir mi capacidad intelectual, para poder ver si realmente mi cabeza es buena o no”, concluyó el futbolista del Madrid.


Comenta con Facebook