¡Se adelantan las expulsiones en Gran Hermano!


2016-10-03 16:10 Televisión Por: Ana González

Gran Hermano 17 está siendo la edición de las novedades, la última que ha anunciado es el adelanto de la próxima expulsión y la entrada de dos candidatos a concursantes. La tensión en la casa es insoportable, Bea y Adara se han enzarzado en una lucha por ver quién es la que tiene más apoyo entre la audiencia y pronto sabrán la respuesta.

La próxima expulsada saldrá de la casa este martes, en lugar del jueves. Bea, Montse, Adara o Bárbara abandonará la casa durante la emisión de GH Límite 48 horas. Bea se puso en la palestra para competir con su archienemiga Adara, quien confirmó la autonominación de la naranjita durante El Debate.



Esta no es la única novedad. El martes entrarán en la casa de Guadalix dos nuevos candidatos a concursantes. El lugar de Álvaro, expulsado por una sanción disciplinaria, será ocupado por uno de ellos. El público podrá votar hasta el jueves, día en que se sabrá quién es el elegido por la audiencia.

Si hay algo que está caracterizando esta edición de Gran Hermano es la tensión constante, que con los nuevos plazos del programa se recrudece aún más.


Comenta con Facebook