¡Se acabó la amistad entre Meritxell y Fernando en GH!


2016-09-17 18:09 Televisión Por: Ana González

Como era de esperar, las nominaciones del pasado jueves están trayendo cola. Los nominados no llevan del todo bien el haber tenido que salir a la palestra y la tensión ha acabado desembocando en grandes broncas durante la fiesta del viernes. Meritxell y Fernando han sido unos de los protagonistas.

La catalana acabó discutiendo con el andaluz a cuenta de los puntos que éste le dio en las nominaciones. Meri no se cortó ni un pelo a la hora de reprocharle a Fernando su actitud. A la concursante le costaba entender cómo le había dado puntos en el confesionario, si días antes le había dicho que era la chica a la que tenía más aprecio del concurso, razón por la que puso en duda los valores del gaditano. 



En su defensa, Fernando argumentó que no estaba nominada sólo por los puntos que él le había dado, sino porque había tenido más problemas en la casa y había más concursantes a los que le caía mal. Un razonamiento que no convenció a Meri, quien en sus treces le espetó: "Estoy nominada por tu punto, seamos realistas".

Además, en mitad de la discusión aparecieron también otras rencillas ocultas hasta ahora entre los concursantes. Meri acusó a Fernando de hablar mal de ella a sus espaldas, a lo que él le contestó con un "subnormal". La casa de Guadalix está que trina, pues las nominaciones nada más que han traído mal rollo entre los concursantes.


Comenta con Facebook