Sara Sampaio explota contra los paparazzi


2016-08-30 00:08 Celebrities Por: Ana González

La modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio, como casi todos los ángeles de la compañía, mantiene un perfil discreto, lejos de grandes polémicas. Dedicadas a desfilar, suelen hacer pocas declaraciones controvertidas, pero Sampaio no ha podido más y ha explotado contra los medios de comunicación después de que una fotografía suya haciendo topless fuera publicada. 

Sara se encontraba de vacaciones en el sur de Francia, cuando fue fotografiada en la playa mientras tomaba el sol sin la parte de arriba del bikini. Unas imágenes que han sido publicadas y que han indignado a su protagonista, pues éste era un momento de su vida privada, que nada tenía que ver con su trabajo en la pasarela. Por esta razón ha explotado a través de Facebook, donde ha publicado una carta dedicada a aquellos que se dedican a negociar con la vida privada de las celebrities. 



"¿Cómo os sentiríais si os levantaseis una mañana y encontraseis fotos de vuestra hija de 25 años en topless por toda la red? (...) Vuestra hija no ha hecho nada malo, estaba tomando el sol, no estaba en un sitio público, estaba ocupándose en privado de sus propios asuntos. Hace unos días estaba de vacaciones en el sur de Francia. No tenía ni idea de que había alguien en la lejanía con un gran teleobjetivo haciéndome fotos. Algunos diréis que soy una figura pública y que es parte de mi trabajo. Otros diréis que estoy acostumbrada a que me fotografíen en bikini", exponía la modelo.

Su principal queja es que no es lo mismo exponer su cuerpo en la pasarela, que hacerlo de forma privada en una playa durante sus vacaciones: "Hay una diferencia, en cualquier caso. Es mi trabajo, sí, me pagan por hacerme fotos, pero doy mi consentimiento para ello. Tengo una vida profesional y una vida personal. Todos vamos al trabajo, algunos en una oficina, otros en un estudio, pero cuando se trata de personas hay que respetar su privacidad", ha puntualizado Sara.

Pero no queda aquí la cosa, la modelo ha tenido también que soportar las críticas e insultos de internautas, quienes se han cebado, por asombroso que parezca, con su aspecto físico. Algo por lo que se lamentaba la joven: "Como mujer me siento violada. No sólo porque me levanto un día y veo fotos mías en toda Internet sino porque encima me veo sometida al juicio de otros que intentan avergonzarme. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Sé que no soy perfecta, estoy muy lejos de serlo, pero es lo que soy y trabajo muy duro por mantenerme en forma. ¿Por qué hay gente que tiene que hacer un objeto a las mujeres, comentar que hay partes de su cuerpo demasiado grandes o pequeñas?".

Termina su misiva con no buenos deseos para el paparazzi que capturó su imagen: "A la persona que vendió mis fotos a la prensa, espero que algún día te despiertes y veas a tu hija desnuda en toda Internet. A la prensa, por favor, dejad de financiar a la gente que hace este tipo de fotografías y a los haters bodyshamers, mostrad más compasión y amor".


Comenta con Facebook