¡Sara Carbonero siente 'pena' por Pilar Rubio!


2016-12-11 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero y la presentadora Pilar Rubio han vivido muchos momentos juntas. Sin ir más lejos, llegaron a presentar las Campanadas hace unos años en Telecinco. A pesar de todo, no tienen demasiada relación en la actualidad. Pero eso no quita que Sara sienta lástima de la que fue su amiga, según Gol.

Al parecer, y siempre según esta información, la periodista considera que Pilar Rubio está desaprovechada en El Hormiguero, donde su labor se limita a superar retos cada semana. En lugar de presentar un programa, se ha convertido en una colaboradora eventual y Sara cree que la novia de Sergio Ramos tiene capacidad para mucho más. Así se lo habrían hecho saber allegados de la periodista a Gol.



Sara Carbonero y Pilar Rubio nunca han sido amigas, pero sí han tenido siempre una relación cordial. Actualmente, la primera tampoco puede presumir demasiado de su situación profesional, teniendo en cuenta que fue relegada de Quiero Ser tras su primera temporada y que aparte de ese programa lleva meses sin aparecer en televisión. En ese sentido, también podría decirse que Pilar Rubio siente ‘pena’ por Sara, ya que ella se niega a seguir el mismo destino que la periodista en Oporto…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook