Sara Carbonero saca su lado más agresivo


2016-08-15 18:08 Famosos Por: Ana González

Después de mucho tiempo en silencio Sara Carbonero por fin ha hablado para callar a aquellos que tanto la critican. La periodista ha dado una entrevista la revista Yo Dona, en la que habla sobre cómo lleva las críticas y ataques a través de la redes sociales. Sara ha sido rotunda y cree que eso mismo no se lo dirían en la calle.

Tras el fracaso de su reality, Quiero ser, que se presentó como el programa estrella del verano, Sara Carbonero no había vuelto a dar declaraciones. Ahora lo ha hecho y no ha tenido ningún pudor al hora de responder a las preguntas sobre cómo encaja las críticas negativas: "En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter", ha dicho la presentadora, quien no cree que esas personas, que son tan duras con ella a través de Internet, tuvieran el valor de decírselo en la cara. 



Y es que Carbonero parece que está de vuelta de las críticas. La presentadora ya ni siente, ni padece, está completamente inmunizada ante los comentarios negativos que le puedan hacer. Una paradoja que Sara ignore las redes sociales, cuando presenta un programa sobre ellas, pero ella misma lo explica diciendo que al final todos estamos pendientes de nuestros seguidores, queramos o no.

Sara ha sido objeto de duros ataques a través de Twitter a raíz de su programa. Los internautas no dudaron en cuestionar su trabajo y profesionalidad, algo que parece no haber afectado sobremanera a la Carbonero. Su programa fue, incluso, cambiado de canal, debido a las bajas audiencias. Pero ella resiste contra viento y marea.


Comenta con Facebook