Sara Carbonero responde a la pregunta que se hace media España


2017-07-07 00:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

¿Va a volver Sara Carbonero a Telecinco? Es la pregunta que se hace todo el mundo, en especial después de la renovación de Iker Casillas con el Oporto. La periodista ha explicado cuál es su situación y ha dejado claro que de momento no hay nada de nada: ni vuelve a la tele ni el guardameta cambia de aires.

“He pedido otra excedencia por cuidado de hijo menor. Como tengo un niño de un año ha habido esa opción, que es un derecho para todo el mundo. La hemos cogido porque me ha parecido buena solución, y a Mediaset también. Y ya hemos hecho los trámites esta semana y vuelvo a tener la excedencia. Es hasta que el niño cumpla tres años, así que son dos años más”, comentó la mujer de Iker.



De este modo, queda resuelta la gran incógnita sobre el futuro de la pareja. Desde hacía semanas, se venía especulando con la posibilidad de que Sara volviera a trabajar, pero de momento la periodista no lo tiene previsto y cumplirá los cuatro años de excedencia que, por ahora, puede cogerse. En caso de que vuelva a tener otro hijo, quizá puedan ser incluso más… Veremos qué sucede.


Comenta con Facebook