Sara Carbonero la lía con su hijo en Disney on Ice


2017-03-05 00:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, acudió con su hijo Martín al Barclaycard Center de Madrid para disfrutar del espectáculo Disney on Ice Frozen 2017. Allí, montó un gran escándalo por un presunto trato de favor…

Como suele ser habitual en estos casos, Sara quiso inmortalizar con una foto publicada en las redes sociales el momento, fotografiando a su hijo con la protagonista del musical. Una instantánea que, sin embargo, no gustó a muchos de sus seguidores. El motivo de ello, que el simple hecho de ser VIP le permitió el privilegio con el que otros muchos no cuentan: poder saludar en persona a la protagonista, hacerse una foto con ella y presumir después. 



“Suerte tienes de vivir ese momento… no todos podemos”, decía una seguidora de la periodista. “Yo creo que todos lo hemos pensado… afortunado el niño y feliz si nos alegramos pero es lógico que es por ser quien es”, apuntaba otro seguidor. “Madre mía que suerte!! Mi hija se quedó con las ganas de ese abrazo el año pasado, es lo que tiene ser persona no conocida”, apuntaba otra. Otros hacían comentarios más subidos de tono, mientras que también hubo quien defendió a Sara. ¿Era para tanto?

M A G I A ✨ #disneyonice #Frozen #muyrecomendable #GraciasElsaycompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook