¿Sara Carbonero está perdiendo dinero y "caché"?


2017-09-10 04:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Sara Carbonero es una mujer ampliamente conocida en la prensa del corazón española. Desde que se diera a conocer su relación con Iker Casillas, actual marido y padre de su hijo, la periodista y presentadora se volvió enormemente popular. Sin embargo, ya no lo es tanto...

Desde que se mudara hace unos años a Portugal junto a su familia, Sara ha pasado a tener una vida alejada de los focos. Y, aunque sigue siendo noticia habitualmente y teniendo un buen número de seguidores y fans, lo cierto es que llama muchísimo la atención su Instagram en comparación a los de otras como Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos, o Cristina Pedroche: mientras que ellas pasan día tras día recibiendo ofertas de marcas y promocionando sus productos, Sara, en cambio, es muchísimo más discreta en ese sentido, y apenas recibe (o acepta) ofertas de ese tipo.



¿Hasta qué punto eso se debe a una decisión propia? ¿Haberse alejado tanto de los medios en Portugal podría estar pasando factura a la popularidad y oportunidades financieras de Sara Carbonero? 


Comenta con Facebook