Sara Carbonero deslumbra en el peor momento de Iker Casillas


2017-10-26 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron dos de los principales protagonistas de la gala Dragoes de Ouro, una gala interna que celebra anualmente el Oporto para premiar a sus futbolistas más destacados. El ex portero del Real Madrid, que está en boca de todos por su posible salida del club luso, presumió de pareja con la periodista.

Las cosas no están muy bien para Casillas en Portugal. Su reciente condena al banquillo en el Oporto y los rumores sobre su posible marcha del club luso le tienen de los nervios, y prueba de ello son las respuestas que está dando en las redes sociales a todo aquel que hace mención a esa posibilidad. Iker no está atravesando una buena racha, pero al menos tiene en quien apoyarse: Sara Carbonero.



La periodista y el guardameta fueron los principales protagonistas, un año más, en la gala Dragoes de Ouro. El futbolista español y su mujer causaron sensación debido a la elegancia que transmiten, pero sobre todo Sara dejó boquiabiertos a todos con un vestido dorado con generoso escote. Su belleza no pasó desapercibida para nadie. Fue una noche agridulce para un Casillas que, salvando las distancias, vive una situación parecida a la que ya vivió en el Real Madrid.

LAS FOTOS DE IKER Y SARA EN LA GALA DRAGOES DE OURO


Comenta con Facebook