Sara Carbonero confirma su portazo a la tele


2017-04-01 00:04 Televisión Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero ha regresado a España como imagen de la marca de cremas solares Piz Buin y ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su vida en Portugal junto al ex portero del Real Madrid Iker Casillas pero sobre todo sobre su futuro: de momento, como ya te contamos, nada de volver a la tele.

“Con Telecinco todavía tengo mi excedencia, que la he ampliado por maternidad. Sigo vinculada con Mediaset y creo creo que seguiré vinculada con ellos cuando vuelva. Lo que no sé es si seguirá mi puesto o no. O si me propondrán otra cosa. Tengo una relación buenísima con Mediaset”, asegura la periodista, pero de momento no tiene intención de volver: “Al volver a España podría hacer mil cosas y no tengo por qué volver a la tele. Por ejemplo, me encantaría hacer algo de radio”, afirma.



Pero la principal razón, tal y como ya te contamos en DBR, es que no necesita el dinero. Ella misma lo ha admitido: “No podía estar en Quiero ser porque están todo el día grabando. Bueno, sí, pero era muy difícil. Si ya viviendo en Madrid es difícil que te salga un proyecto redondo, imagínate viviendo en otro país. Aunque esté a una hora de avión, también tengo dos peques. Además, la concentración… Y que no, que no lo necesito”, concluye la periodista.


Comenta con Facebook