Sara Carbonero confiesa el mayor de sus miedos


2017-02-13 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, ha desvelado en su último post en el blog que escribe para la revista Elle cuál es el mayor temor que tiene… Que les pase algo a sus hijos. Sara habla sobre el acoso escolar y explica que su deseo es que sus hijos ni acosen ni sean acosados en el colegio. 

“Una vez que eres madre o padre, no hay nada que pueda dolerte más que el sufrimiento de un hijo. Este pensamiento ronda la mente de los padres mucho más de lo que nos gustaría y aunque todos sabemos que algún día tendrán que conocer el sufrimiento y la decepción, nunca estamos preparados para ello”, confiesa la periodista, que al mismo tiempo se pregunta cuántos padres pensarán si su hijo es de los que pegan o a los que pegan sin plantearse siquiera si sus hijos se atreverían a denunciar una injusticia de este tipo vivida en clase.



Para resolver esta situación, Sara aboga por la educación como la mejor manera para acabar con el acoso escolar: “Creo todos pensamos que gran parte de la clave está en la educación. Tenemos que educar y educarnos. No hacer la vista gorda ante ninguna de estas circunstancias, cualquier gesto pequeño puede ayudarnos a identificar el problema”, asegura la periodista, que no entiende que haya gente que justifique estos comportamientos: “Aunque parezca mentira, hay quien todavía le quita hierro a este asunto diciendo que no es nada nuevo, que siempre ha ocurrido”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook