Sara Carbonero, ¿al borde del despido?


2016-07-21 19:07 Televisión Por: Ana González

Sara Carbonero volvía esta semana a la televisión. Una vuelta la de la periodista muy esperada por parte del público y que la cadena se ha encargado de anunciar desde hace semanas. Pero parece que la reaparición de Carbonero no ha tenido el éxito que se esperaba y la periodista ha sido duramente criticada.

El nuevo programa de Sara Carbonero no llegó a alcanzar el 10% de cuota de pantalla, quedándose en tan sólo unos 1.300.000 espectadores. Una cifra que no coincide con las expectativas de Mediaset. Además a la periodista le han llovido las críticas en Twitter, donde parte del público señalaba que Carbonero había brillado por su ausencia dentro del programa. Ésta habría sido más un reclamo publicitario para Quiero ser que la verdadera conductora del mismo.



Quiero ser se anunciaba como un talent show sobre el mundo de la moda en el que varios jóvenes compiten por convertirse en influencers ayudado por un grupo de profesores. Lejos de esto, debido a la cantidad de peleas y críticas de los concursantes que aparecieron, parte del público ha señalado también como parecía asemejarse más a un reality que a un programa sobre moda.

Un mal comienzo para Sara Carbonero, que se ve ahora cuestionada en su trabajo. Según se rumorea en la cadena existirían voces que defienden que hay otras periodistas más cualificadas para el modelo de programa que presenta. Esperemos a las cifras de audiencia de los próximos capítulos y sabremos cuánto le queda al programa de Sara.


Comenta con Facebook