¡Sandra Barneda y Nagore Robles pilladas!


2016-08-31 18:08 Famosos Por: Ana González

Hace meses que se especulaba con la posibilidad de un romance entre la presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles, ahora unas fotografías de las dos paseando de lo más acarameladas confirman los rumores de los que se hablaba. 

Ambas compartían lugar de trabajo en los estudios de Telecinco, pero no ha sido hasta este año, en el que han coincidido en El Debate de GH, cuando por fin se han podido conocer. La presentadora y la colaboradora han compartido hasta esta misma semana también programa en Hable con ellas, pero la relación habría comenzado hace meses.



Barneda y Nagore habrían conectado muy bien y comenzaron una discreta relación, fuera de las cámaras, que ahora ya no ocultan. Las fotografías que confirman su relación se tomaron a la salida de Telecinco junto a Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. Como todos los compañeros de trabajo, tras terminar la jornada decidieron tomar algo cerca de los estudios de la cadena, en el camino hasta el bar, es cuando se pudo ver a la pareja besarse y abrazarse.

Sandra hizo pública su homosexualidad hace tan sólo dos años, pero desde entonces se han convertido en una de las voces reivindicativas de los derechos de las personas del colectivo LGTB. Nagore por su parte, mantuvo una mediática relación con Sofía Cristo, que acabó por los problemas con las adicciones de la hija de Ángel Cristo. Sandra vuelve a sonreir después de protagonizar varios desencuentros en su programa, el último con el actor Willy Toledo. Algo que parece tener totalmente olvidado. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Barneda y Nagore Robles


Comenta con Facebook