Sandra Barneda, pillada en las playas de Formentera


2016-08-23 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

La presentadora Sandra Barneda, de Telecinco, ha sido la última colaboradora del canal de Mediaset en ser cazada en la playa por la revista Qué me dices! No es la primera vez ni tampoco la última que una colaboradora de la cadena es pillada durante sus vacaciones.

La teoría de que hay un topo en Telecinco sigue tomando forma debido a la pillada a Sandra Barneda junto a unos amigos en las playas de Formentera. La presentadora se ha tomado unos días de vacaciones, pocos, antes de rematar la faena con los últimos programas de Hable con ellas. Ha sido un año agitado para la catalana, que también fue la encargada de dirigir el debate de Gran Hermano VIP.



Sandra Barneda fue pillada con un grupo de amigos, bañándose y disfrutando del sol, la playa y de la compañía. La presentadora dejó varias imágenes de lo más llamativas, una de ellas quitándose la parte superior del bikini, aunque por suerte para ella no llegó a mostrar más que la espalda. Eso sí, los paparazzi ya la han sumado a una lista en la que se encuentran Terelu Campos, Raquel Bollo o María Patiño, entre otras.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Barneda en la playa


Comenta con Facebook