Samir Nasri, polémica de drogas y alcohol


2016-08-15 18:08 Deportistas Por: Ana González

A Samir Nasri le persigue la polémica. Desde hace años el jugador ha sido noticia por sus salidas de tono, insultos a los periodistas y por su controvertida activad en las redes sociales. Ahora el jugador del Manchester City vuelve a saltar a la palestra. En esta ocasión por un vídeo en el que no sale muy bien parado.

Nasri es el protagonista de un vídeo publicado por un amigo suyo en su cuenta de Instagram. El problema es que en la grabación aparecen drogas y alcohol. En él puede verse a Nasri y sus amistades en un día de fiesta a través de varias localizaciones; una mansión con piscina, una discoteca, un rolls royce o un avión.



El vídeo da cuenta del estilo de vida del jugador, aunque es cierto que en ningún momento se le ve consumiendo ninguna de las sustancias que aparecen en las imágenes. Coches, fiestas, drogas y alcohol son la bandera que se puede ver en la publicación. Sin embargo, esta nueva polémica podría salirle muy cara al jugador. Guardiola estudia apartar a Nasri, que ya había tenido problemas por su sobrepeso.


Comenta con Facebook