Samir, el primo 'secreto' de Karim Benzema


2016-08-15 02:08 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

Samir Benzema es el nombre del primo modelo de Karim Benzema, futbolista del Real Madrid. De 28 años y con pasado en firmas como Dolce&Gabanna o Louis Vuitton, Samir busca su sitio en el ámbito profesional.

Desde que participó en 2012 en la edición francesa de Supervivientes, Samir Benzema ha crecido en fama en Francia y se ha convertido en un rostro de los más conocidos en los reality shows del país vecino. Aunque asegura que su carrera como modelo es lo primero para él, la realidad es que Samir es ya uno de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla francesa y no es por la moda…



Después de participar en un segundo reality show, una especie de GH VIP a la francesa, el primo de Karim Benzema ha decidido dar un paso hacia la interpretación y las pasarelas. Ahora que todo el mundo le conoce, tiene más opciones de hacerse un hueco en estos dos mundos: “Es cierto que en los últimos años he adquirido una notoriedad en la moda gracias a la televisión”, admite, del mismo modo que confiesa estar “harto” de que le llamen “el primo de Karim”.

El futbolista del Real Madrid y su primo Samir no tienen demasiada relación en la actualidad. Ambos están absorbidos por sus respectivas carreras profesionales. Pero se desean mutuamente lo mejor. Ambos tienen un carácter polémico y han protagonizado sonados escándalos. En el caso de Samir, el más grande de todos fue cuando inició una relación carnal con otra concursante de La Isla de los Famosos

Clica sobre la foto para ver la galería de
Samir Benzema


Comenta con Facebook