¡Sami Khedira sale con un clon de Lena Gercke!


2016-11-08 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sami Khedira hace tiempo que rompió su relación con Lena Gercke, modelo alemana que se hizo con una gran fama gracias a su romance con el ya ex futbolista del Real Madrid. Pero el mediocentro de la Juventus ya ha vuelto a ocupar su corazón con un clon de Lena. También es modelo y se llama Kimberley Mens.

El internacional alemán es un hombre que tiene un gran éxito con las mujeres. Su cuerpo atlético y su percha le convierten en uno de los futbolistas más deseados, y eso hace que numerosas modelos hayan sido relacionadas con él desde que rompió con Lena. No hay más que recordar que el pasado verano se le vinculó con la mismísima Adriana Lima, aunque fue una falsa alarma.



Pero ahora las alarmas ya han dejado de ser falsas. Desde hace meses se rumoreaba que el centrocampista estaba saliendo con Kimberley Mens, pero la prensa del corazón de Alemania no había podido confirmarlo. No obstante, unas recientes imágenes han terminado por hacerlo. En ellas, Khedira y Kimberley aparecen de la mano, confirmando que están juntos. ¿Quieres conocer al clon de Lena Gercke con el que ha rehecho su vida el ex madridista?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kimberley Mens


Comenta con Facebook