Sálvame 'destroza' a la novia de Morata


2017-02-19 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata, Alice Campello, sigue habitualmente algunos programas de Telecinco. Ella misma lo desveló en las redes sociales este viernes, al compartir en Instagram Stories un fotograma de Rafa Mora pidiendo matrimonio a su novia en Cámbiame VIP junto a una exclamación emotiva. A la italiana debió recordarle a su pedida de mano, pero espera que el final de la historia no sea el mismo…

Y es que el viernes por la noche el colaborador de Sálvame se vio las caras en el Deluxe con Ian, el ex novio de su chica, Macarena, quien dice haber tenido relaciones con ella cuando ya estaba con Rafa Mora. Una información que provocó gran revuelo en las redes sociales y que seguramente habrá llegado a oídos de Alice. La italiana ha pasado de la emotividad del momento romántico del viernes por la mañana a la desilusión al ver que esa pareja puede estar a un paso de la ruptura.



Alice Campello y Álvaro Morata están viviendo un momento muy feliz. La pareja está preparando su boda y el próximo verano serán marido y mujer. Esa alegría no hay nada que la empañe, aunque la modelo italiana se dio cuenta de lo rápido que puede esfumarse su felicidad en el caso de que alguno de los dos cometa un error. Ambos confían en que no pasará y en que su vida seguirá siendo como un cuento.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook