Sálvame Deluxe por partida doble


2016-07-23 17:07 Televisión Por: Ana González

Como todos los veranos hay novedades en las programaciones de las cadenas, que apuestan por formatos diferentes para hacer frente al verano, a la espera de la vuelta de los platos fuertes que vuelven en septiembre. Y entre estos cambios vuelve este verano el doblete de Sálvame Deluxe.

El programa conducido durante las vacaciones por María Patiño tendrá dos entregas semanales, igual que ocurrió en la anterior temporada estival. La única diferencia será que en lugar de a los sábados, pasara a los jueves. De esta forma el programa del corazón cubrirá el hueco dejado por Supervivientes, con un formato que se sabe que triunfa y que viene respaldado por buenos datos de audiencia.



Este movimiento de la cadena de Mediaset, no es sólo una forma de cubrir las bajas veraniegas, sino también un modo de plantarle cara a Antena 3 y a los buenos resultados que está teniendo SuperGirl. La adaptación del comic estadounidense ha tenido muy buena acogida entre los espectadores, convirtiéndola en la triunfadora del prime time. Más Sálvame Deluxe y, por lo tanto, más noticias. Se espera un verano cargado de titulares y exclusivas para los telespectadores.


Comenta con Facebook