Sálvame Deluxe, patas arriba a base de traiciones


2016-07-30 00:07 Televisión Por: Blanca Torres

El polígrafo múltiple de Sálvame Deluxe y la entrevista al paparazzi Jordi Martín desvelaron múltiples supuestas traiciones entre colaboradores de Telecinco, con la venta de informaciones personales y chivatazos a diferentes fotógrafos.

Todo comenzó con las fotos de Laura Matamoros y su hermana en Barcelona, publicadas por Qué Me Dices. Unas imágenes que en el Deluxe se destapó que se pudieron tomar gracias a la colaboración de Luis Rollán con Jordi Martín. La grabación de una conversación telefónica con Aurelio Manzano fue definitiva, a pesar de que Rollán y el propio paparazzi lo habían negado durante toda la semana.



A partir de la publicación de dicha conversación, el fotógrafo no tuvo problemas en destapar a numerosos colaboradores que se han lucrado vendiendo a sus compañeros. Según Jordi Martín, Gustavo González vendió a María Patiño, el propio Luis Rollán vendió a Ylenia y Suso, y Kike Calleja lo hizo con Terelu Campos y Belén Esteban.

Un testimonio el del paparazzi que no quedó aquí, ya que durante la prueba del polígrafo Miguel Temprano confesó que Mila Ximénez habría filtrado información de Lydia Lozano, algo que confirmó la máquina de la verdad. Topos, traiciones y mentiras que han dejado a todos con mal sabor de boca en el plató de Sálvame.


Comenta con Facebook