Sálvame Deluxe pagó una cantidad indecente a Alba Carrillo


2017-03-01 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

El programa Amigas y conocidas, en el que colaboró Alba Carrillo antes de su divorcio de Feliciano López, ha contado este miércoles cuánto dinero se ha embolsado la modelo por contar en Sálvame Deluxe las miserias de su matrimonio.

Según desveló Inés Ballester, la modelo se habría llevado por su entrevista del pasado viernes un montante de 60.000 euros, un dineral que vendría determinado por la cantidad de asuntos de impacto que iba a contar Alba: “Es un disparate de dinero, pero cuando hay un medio que te paga esa pasta es para que rasques en lo más morboso”, apuntó Isabel San Sebastián, que asegura que la modelo hizo “un ridículo espantoso” y que su hijo “se va a sentir humillado” cuando tenga uso de razón.



Paloma Gómez Borrero, por su parte, ha afirmado también que el dinero que ha ganado no va a hacer que no se arrepienta: “Se ha equivocado y se va a arrepentir de dar esa entrevista. Aunque le hayan pagado dinero, no creo que lo haya hecho por eso, porque entonces sería terrible. Creo que lo hace por rencor y por una necesidad de desahogarse. Me quedé muerta”, ha explicado. Duras palabras contra la que hace unos meses era su compañera de tertulia.


Comenta con Facebook