¡Sale a luz un vídeo de Madonna en la cama!


2016-08-15 19:08 Celebrities Por: Ana González

Todos tenemos un pasado, las celebrities también. No todo ha sido siempre glamour y fiestas en las vidas de nuestros famosos, los comienzos son duros y más duro puede ser cuando salen a la luz. Es el caso de Madonna, de quien van a desvelarse una serie de vídeos y documentos íntimos de antes de ser conocida.

Las imágenes van a formar parte del documental Emmy and the Breakfast Club, del director Guy Guido. En él Guido hace un recorrido por los comienzos de la cantante, centrándose en los dos grupos en los que participó antes de saltar a la fama por sí misma. Recorre también la relación que mantuvo con Dan Gilroy durante esos años, y es que ha sido el propio Gilroy el que ha facilitado el material al director.



Entre los documentos, ha afirmado el propio Guido a PageSix, hay una gran cantidad de fotografías íntimas y cartas muy poéticas de la reina del pop a su entonces pareja. Además entre todo el material habría también una grabación de Madonna con Gilroy en la cama "pasándoselo bien".

Unas imágenes que seguramente no harán demasiada gracia a su protagonista, que no participa en la realización del documental. La película se centra en los años antes de saltar al estrellato, entre 1979 y 1982, en los que tocó en varias bandas y vivía con Dan y su hermano en una sinagoga abandonada. Una faceta de la rubia desconocida hasta ahora, pero como suelen decir el pasado siempre vuelve y a Madonna le ha vuelto ahora.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna


Comenta con Facebook