¡Sale a la luz un vídeo sexual de Britney Spears!


2017-03-23 17:03 Celebrities Por: Blanca Torres

La conocida cantante Britney Spears se enfrenta a un posible escándalo en el caso de que termine viendo la luz pública un vídeo sexual suyo. Radar Online asegura que han llegado a su poder unas imágenes que demuestran la existencia de dicho vídeo.

A sus 35 años, Britney Spears ha sufrido numerosos reveses a lo largo de su vida. Pero pocos tan fuertes como el que puede sufrir en el caso de que su vídeo sexual vea la luz. El portal Radar Online afirma haber podido ver imágenes de esta cinta, que podría convertirse en una pesadilla para la que fuera una de las reinas del pop. Además, una fuente cercana a la cantante habría confirmado la preocupación que siente ante la posibilidad de que el vídeo sea publicado.



Britney está horrorizada de que esto le esté sucediendo después de todo lo que ha pasado. Está totalmente mortificada y no se lo ha tomado bien en absoluto”, asegura dicha fuente, que señala además que la cantante no consigue dejar atrás su pasado: “Cada vez que piensa que el pasado ya ha terminado, algo vuelve para atormentarla. Una cinta sexual es más de lo que podría soportar ahora mismo”, ha concluido dicha fuente. No es la primera vez que se habla de este tipo de vídeos con Britney Spears como protagonista, ya que hace años se especuló mucho con un posible vídeo de la cantante con uno de sus ex novios más famosos, Justin Timberlake.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears


Comenta con Facebook