Sale a la luz la razón de la 'ruptura' de CR7 y Marisa Mendes


2017-07-02 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo dejó de trabajar codo con codo con Marisa Mendes hace unos meses, coincidiendo con el momento en el que Georgina Rodríguez apareció en su vida. En Don Balón Rosa ya te contamos que la joven había sido la responsable de acabar con la buena amistad que existía entre el luso y la hija de su representante. Ahora, la prensa portuguesa lo ha confirmado.

Correio da Manha asegura que Georgina fue la que se encargó de acabar con la relación de Cristiano Ronaldo y Marisa Mendes. Al parecer, la novia del futbolista estaba incómoda con la conexión que había entre ambos y con el hecho de que estuvieran siempre juntos, lo que llevó a Ronaldo a alejarse de su amiga: “La española de 23 años no se sentía a gusto con la estrecha relación que Cristiano tenía con Marisa”, apunta el diario portugués.



No hacía falta ser un lince para darse cuenta de que pasó algo raro para que Marisa repentinamente dejara de ser el brazo derecho de Cristiano. Georgina Rodríguez es una mujer segura de sí misma y no es excesivamente celosa, según el entorno del futbolista del Real Madrid. No obstante, una cosa es ésa y otra muy distinta que una mujer como Marisa esté permanentemente colgada de su chico…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook