Sale a la luz el modo en que Michael Jackson pudo abusar de una niña


2016-10-26 19:10 Celebrities Por: Ana González

A Michael Jackson le persigue la sombra de la pederastia incluso después de muerto. Ahora acaba de salir a la luz el testimonio de una de sus víctimas, que habría denunciado al cantante en Los Ángeles. Unos documentos que no sólo revelan cómo consiguió convencerla de que fuera a su casa, sino también en qué consistían sus abusos.

Joe Done, es el nombre bajo el que se encuentra una mujer que dice que sufrió los abusos por parte de Jackson desde los 12 años hasta los 15. Según su versión, Michael consiguió el teléfono de su familia y les convenció para que la dejaran ir a su rancho. También le mandó a la joven, de tan sólo 12 años por aquel entonces, cartas en las que le declaraba su amor, además de constantes llamadas y regalos continuos, con los que conseguía su atención.



Los abusos comenzaron, según Joe, poco después del primer encuentro. Estos consistieron en acciones de todo tipo penetración con los dedos, sexo oral, besos y tocamientos de todo tipo, además de intento de penetración vaginal con el pene, lo que habría provocado heridas y desgarros en la niña. Un relato escalofriante que, en caso de ser cierto, desvela la cara más oscura del rey del Pop. 


Comenta con Facebook