¿Sabía Ivonne Reyes que Pepe Navarro no es el padre de su hijo?


2017-01-29 17:01 Televisión Por: Blanca Torres

Ivonne Reyes tendrá muchos frentes abiertos cuando salga de la casa de Gran Hermano VIP. La venezolana, incomunicada en Guadalix de la Sierra, no sabe la que se está armando fuera debido a varios asuntos turbios de su pasado, como su posible implicación en las cenas organizadas por María de Mora o la paternidad de su hijo.

Ella siempre defendió que Pepe Navarro es el padre de Luis Alejandro, su hijo adolescente. Sin embargo, el presentador se negó a hacerse la prueba de paternidad durante años hasta que la justicia entendió esta negativa como una prueba de que, efectivamente, es el padre. Ahora, una verdadera prueba de ADN habría desestimado tal afirmación. Y una fuente cercana a Pepe Navarro afirma que Ivonne sabe “desde hace tiempo” que el presentador no es el padre, según Informalia.



El hijo de Ivonne Reyes lleva el apellido de Pepe Navarro, que además ha estado pasando una pensión de 800 euros mensuales al chico desde que la justicia le consideró el padre de éste, al no quererse hacer la prueba de paternidad. ¿Sabe Ivonne que el presentador no es el padre o todo es una equivocación y ella piensa de verdad que su hijo es de Pepe Navarro?


Comenta con Facebook