¿Sabe María Patiño la verdad sobre Olvido Hormigos y Lequio?


2016-08-19 17:08 Famosos Por: Ana González

María Patiño fue la primera en desvelar el nombre de Alessandro Lequio, como supuesto amante de Olvido Hormigos. Desde entonces la polémica entre la ex concejala y el colaborador de Telecinco ha sido de lo más agitada. Ella afirma que mantuvieron un affaire durante varios meses, mientras que él lo niega rotundamente.

Ahora parece que María Patiño pudiera tener otra vez la clave sobre este enredo. Todo comenzó con unas declaraciones de Hormigos. Según la ex política, durante la emisión del Programa del Verano, Alessandro habría comentado a un colaborador que sabía que el origen de todo se encontraba en María Patiño. "Le dijo (Alesandro), yo sé de dónde parte todo esto porque a Patiño fue a la primera que le dije que había tenido una relación con Olvido Hormigos", dice la ex concejala que le confesó un compañero de programa de Lequio. 



Unas declaraciones que dejaron a la Patiño sorprendida, por lo que decidió contar lo que sabía de manera tajante. La periodista y presentadora de verano de Sálvame Deluxe desmintió la versión de Hormigos y quiso hacer saber que lo que ella sabía era que nunca se habían acostado:  “Si tengo que contar la verdad, juro, juro, que lo que yo sé es que jamás mantuvieron relaciones sexuales estas dos personas”, afirmó María. 

Un desmentido que sentó fatal a la de los Yébenes, que la tachó de mentirosa en directo y la acusó de querer quedar bien con Alessandro, por haber metido la pata al desvelar su aventura. Olvido, por su parte, sigue afirmando que la relación existió y que tendría aún más pruebas de ello. Dos versiones enfrentadas y totalmente contradictorias, de las que difícilmente sabremos cuál es la cierta. 


Comenta con Facebook