Rumores de boda para un famoso ex madridista


2017-04-05 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex madridista Sami Khedira, actualmente en la Juventus, podría estar pensando en contraer matrimonio pronto con su nueva pareja, Kimberley Mens. Al alemán le va muy bien con ella después de su sonada ruptura con Lena Gercke.

Durante el tiempo que pasó en el Real Madrid, el jugador germano compartió su vida con Lena Gercke, una de las modelos más famosas de su país. Sami Khedira y ella formaban una de las parejas más atractivas del fútbol español. Pero fue salir del club blanco para recalar en la Juventus de Turín y acabarse su amor, después de varios parones en su relación por diversas crisis. Al poco tiempo de dejar el Real Madrid, Khedira se quedó soltero al romper definitivamente con su ex.



Fueron varios los rumores que le relacionaron con otras mujeres, entre ellas la modelo brasileña Adriana Lima. Pero finalmente Kimberley Mens se convirtió en su nueva pareja, tal y como te desvelamos en primicia. La prensa italiana ahora especula con la posibilidad de que el futbolista alemán y su novia pasen por el altar pronto, quizá en 2018. De momento no están prometidos, pero la buena marcha de su relación invita al optimismo. ¿Invitará a su boda, si es que finalmente se decide a dar el paso, a algún ex compañero del equipo blanco?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kimberley Mens


Comenta con Facebook