Rumores de boda entre Georgina y Cristiano... ¡por estas fotos!


2017-09-17 08:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son, sin duda, una de las parejas del año. La española está embarazada del que será su cuarto hijo, y es por eso que muchos de sus fans no dejan de preguntarse cuándo se anunciará, por fin, la esperadísima boda.

La pareja aprovechó el día libre de ayer de Cristiano para viajar a Lisboa a presenciar el partido del Sporting contra el Lisboa (y acabaron muy contentos, puesto que Lisboa ganó 2-0), pero lo inesperado llega por estas fotos que la prensa les hizo desde su palco... donde se aprecia en el dedo de Georgina lo que parece, a todas luces, ¡un anillo de compromiso!



Lo cierto es Georgina no es aceptada por todos como pareja del crack portugués. A los rumores de que se lleva fatal con la madre de Cristiano, Dolores, se añaden las críticas que recibe a menudo, como recopilábamos en este artículo. Muchos la acusan de ser "una choni sin clase" y aseguran que "Cristiano merece alguien mejor". Sin embargo, los envidiosos tendrán que ahogarse en su propio veneno... ¡porque parece que Georgina ha llegado para quedarse!

¿Oiremos pronto de forma oficial las campanas de boda?

Clica sobre la foto para ver la galería de
El presunto ANILLACO de Georgina


Comenta con Facebook