Rose McGowan, actriz de Embrujadas, envuelta en un escándalo sexual


2016-11-28 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

Apenas unas semanas después de que Rose McGowan, actriz que participó en la serie Embrujadas y ex pareja de Marilyn Manson, denunciara públicamente haber sufrido abusos sexuales por parte de un directivo de Hollywood, han salido a la luz un par de vídeos en los que aparece la intérprete manteniendo relaciones sexuales.

Un par de vídeos que duran aproximadamente dos minutos cada uno circulan por las redes sociales desde hace unos días. En éstos, aparece Rose McGowan (supuestamente) practicando sexo, en uno de ellos realizando una felación a un hombre cuyo rostro no se ve en ningún momento; y en el otro masturbándose. La mujer que aparece en el vídeo, en caso de no ser Rose, es extremadamente parecida a la actriz, que de momento no ha confirmado ni desmentido que sea ella.



Se trata, de este modo, de un nuevo escándalo sexual que sumar a la larga lista de los últimos años en Hollywood. Y es que no hay que olvidar que hace unos meses un hacker se dedicó a publicar en Internet los vídeos íntimos y fotos al desnudo de numerosas actrices, cantantes y modelos, como fue el caso de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Kate Upton, entre otras muchas.


Comenta con Facebook