Rosa López 'censura' a sus fans por TCMS


2016-12-17 18:12 Televisión Por: Blanca Torres

En declaraciones para Teleprograma, la cantante Rosa López ha dejado claro que no tiene ningún problema con el jurado de Tu cara me suena, a pesar de que sus fans no dejan de quejarse continuamente de las puntuaciones que se le otorgan.

“No lo veo así. En las redes sociales se trata mucho este tema y se da mucha caña pero no creo que sean injustos conmigo. Lo único que siento en mi interior es que me tienen entre algodones y me tratan de maravilla. En realidad es al contrario: me ayudan a que todo salga mejor y a que esté contenta”, afirma Rosa, unas palabras que no aplacan a sus seguidores, que siguen machacando al jurado.



Laia Vidal, directora del programa, también comentó esta polémica recientemente: “Rosa está evolucionando y haciendo su camino: hay días que el jurado la ve mejor, y días peor. Pero yo opino que ella sigue para adelante; está aceptando cada nuevo reto que le depara el pulsador y considero que está aprendiendo mucho, que es lo importante”, afirmó. ¿Hasta cuándo durará esta polémica?


Comenta con Facebook