Rosa López admite que no merece ganar Tu cara me suena


2017-03-01 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Rosa López ha asegurado en una entrevista para Vanitatis que no se ve ganadora de Tu cara me suena. La cantante ha explicado que, a pesar del apoyo del público, no es ni mucho menos la mejor imitadora que hay en el talent show.

“No quiero que suene a falsa modestia, pero no creo que vaya a ganar. Es un programa de imitación y yo no imito nada, y hay muy buenos artistas. Le pongo mucho corazón e intento hacerlo lo mejor que puedo, pero esa versatilidad la tiene Blas, no yo”, ha explicado la cantante, que en las dos galas en directo fue la más votada y la segunda más votada respectivamente. 



Ese cariño la tiene encantada: “El cariño del público, que es lo más bonito, me impactó, porque ver que después de tanto tiempo entras en un programa que además es un curso intensivo de aprendizaje, ver que ya no es grabado y que hay un público detrás de la pantalla, que conectas y te da esa puntuación es muy bonito. Ganemos o perdamos ese cariño está ahí”, afirma Rosa, que no guarda rencor al jurado: “Tengo siempre la sensación de que el jurado me ha dado más de lo que me merecía”.

No es la única que opina de esta forma. Su amiga Chenoa ha asegurado también, de forma indirecta, que Rosa no es la mejor imitadora del programa: “Si no gana no es porque no canta bien, es porque igual no ha imitado lo suficientemente bien o porque hay gente que también imita bien”, ha explicado. ¿Será Rosa la ganadora, será Blas Cantó o sorprenderán Beatriz Luengo, Lorena Gómez o Canco Rodríguez?


Comenta con Facebook