¡Rompe una de las parejas más famosas del cine español!


2016-12-13 16:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

Mario Casas y Berta Vázquez, una de las parejas más famosas y sólidas del cine español, ha roto su relación según cuenta la revista Qué me dices! Los dos actores españoles estaban pasando una crisis que ha derivado en una ruptura definitiva.

Se conocieron hace unos años durante el rodaje de la película Palmeras en la nieve, y desde entonces han sido inseparables. Estuvieron varios meses saliendo, hasta que decidieron mudarse juntos a un céntrico piso en la capital de España. Sin embargo, la convivencia ha terminado desgastando la relación, hasta que Mario Casas ha abandonado el domicilio que compartían para volver a casa de sus padres, siempre según la información de QMD!



Al parecer, el actor ha estado viajando durante un tiempo en soledad para intentar aclarar sus ideas y sentimientos. Estuvo en Los Ángeles visitando a su hermana Sheila, posteriormente estuvo también en Turquía y por último ha estado con su grupo de amigos en Roma. Parece ser, por tanto, que no ha habido terceras personas de por medio. ¿Será una ruptura definitiva o volverán a estar juntos con el paso del tiempo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Berta Vázquez


Comenta con Facebook