¡Rodri y Bea, aislados en el apartamento de Gran Hermano!


2016-10-12 16:10 Televisión Por: Ana González

Rodri y Bea se han convertido en una de las parejas que despierta mayor expectación en la casa de Gran Hermano y eso que los dos dicen ser sólo amigos. Pero lo cierto es que entre ellos parece que hay algo aún por resolver, razón por la que la audiencia ha decidido mandarlos a los dos a pasar 48 horas a solas en el apartamento.

A través de la aplicación del programa, los espectadores han decidido que la pareja de amigos se sometiera a los dos días de aislamiento. Así se lo anunciaba Jordi González a los dos, primero a Bea y después a Rodri, que se encontró con ella en el apartamento. Los amigos intuyen, sin decirlo, el motivo por el que los han encerrado allí.



El público quiere que resuelvan lo que hay entre ambos. Rodri insiste en que lo suyo es tan sólo una amistad, Bea desde su encierro con Adara cree que siente algo más por el madrileño, pero duda sobre sus sentimientos. En los últimos días ha llegado a decir que siente una atracción sexual por su amigo. Quién sabe, puede ser que en el apartamento aclaren su situación sentimental. 


Comenta con Facebook