Rodri le retira la palabra a Bea por una gran equivocación


2016-10-18 18:10 Televisión Por: Ana González

Rodri y Bea estaban de lo más cercanos. La naranjita le había confesado su amor al madrileño y este, por su parte, no ha cerrado por completo la puerta a tener con ella algo más que una amistad. Pero todo parece haberse acabado. La valenciana ha traicionado a su amigo, cometiendo un imperdonable error, que ha hecho que se enfade terriblemente con ella.

Bea, junto con Meri, ha leído el borrador del blog de Rodri. La pelirroja lo encontró en el ordenador y, en lugar de cerrarlo, animó a la catalana a que se uniera a ella. Después ambas han decidido contarle al madrileño su fechoría. Las dos le pedían perdón entre risas, por lo que no parecían muy arrepentidas. A Rodri, por contra, sí que le ha sentado muy mal que las dos hayan leído su texto, pues es algo íntimo, y las ha echado del cuarto. Después el madrileño no le ha vuelto a dirigir la palabra a Bea, durante la noche durmió con Noelia y esta mañana seguía sin tener demasiado contacto con su amiga.



La naranjita por su parte se lamentaba de haber cometido tal error. "Soy una niñata", se decía a ella misma. El enfado de Rodri parece que le podría cerrar muchas posibilidades de Bea, a pesar de que en los últimos días los avances de la pareja parecían indicar que las cosas iban en buen camino para ella. 


Comenta con Facebook