Rocío Carrasco en guerra contra su tío Amador Mohedano en los tribunales


2016-10-11 16:10 Famosos Por: Ana González

La relación de Rocío Carrasco y su familia no es precisamente buena. La hija de Rocío Jurado ha roto todo tipo de contacto con sus tíos, primos e, incluso con su hija. Amador Mohedano contaba algunas de las razones que le han llevado a comportarse de esta manera a su sobrina. Algo que no le ha gustado nada a Rocío, quien ahora se plantea demandarlo ante un juez.

Amador Mohedano, en una entrevista a Semana, ha dejado bien claro cuál cree él que es el motivo por el que su sobrina Rocío no quiere saber nada de la familia. Según el hermano de Rocío Jurado, su sobrina se movería sola y exclusivamente por dinero. Además ha señalado también el papel que tiene Rocío en la apertura del Museo de Rocío Jurado. Dice Amador que no está abierto "porque ella no quiere, pide por dar su consentimiento 30.000 euros al año, más el merchandising, más el 50% de la venta de las entradas"



Ha contado Amador que toda la familia estaría muy disgustada con ella, pues en sus propias palabras "no ha querido saber de ellos desde que su madre murió". También se ha pronunciado sobre los hijos de Rocío, quienes han sido objeto de controversia desde que no fueran invitados a la boda de su madre. "Su hija Rocío Flores está destrozada, se siente rechazada por su madre y eso es muy doloroso. Pero su hijo David tampoco quiere vivir con ella", ha explicado el tío de Rocío.

Unas palabras que no le han sentado nada bien a la presentadora, quien ha decidido tomar medidas legales al respecto, pues considera que se ha podido dañar su derecho al honor.


Comenta con Facebook