¡Rob Kardashian se venga de Kylie Jenner con una broma pesada!


2016-09-27 19:09 Celebrities Por: Ana González

Rob Kardashian era hasta hace poco el miembro del televisivo clan más discreto. Él mismo ha contado como al principio prefería no ser grabado y cuánto sufrió con ello. Pero ahora Rob es uno más en el espectáculo de la familia y cuando se enfada sabe como liarla. Kylie Jenner ha sido quien ha tenido que soportar su venganza.

El único varón del clan Kardashian se ha enfadado muchísimo con sus hermanas, algo que habría desatado por completo sus iras. Hasta tal punto ha llegado el cabreo de Rob que lo ha pagado con su hermana pequeña, Kylie. Rob ha publicado en su cuenta de Twitter el número de teléfono de la joven.



El origen de la venganza se encuentra en la fiesta de babyshower que preparaban las hermanas Kardashian. Esta celebración tradicional tiene lugar siempre antes del nacimiento del bebé y la protagonista no es otra que la embarazada. Hasta aquí todo bien, el problema comienza cuando las Kardashians planearon la fiesta sin invitar a la homenajeada, Blac Chyna. Algo que no sentó nada bien al padre del futuro bebé. Rob se ha  tomado muy mal este desplante por parte de sus hermanas a la madre de su hijo, por lo que buscó la manera de hacerles pagar.

De momento ha sido sólo Kylie la que ha tenido que sufrir las iras de su hermano. Pero viendo cómo las gastas, mejor no enfadar a Rob Kardashian.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner


Comenta con Facebook