Rita Ora: ¿Con Hamilton o con Chris Martin?


2016-07-21 16:07 Celebrities Por: Ana González

Rita Ora es toda una rompecorazones. Si hace unos días se la relacionó con Lewis Hamilton, a quien se vio saliendo de su casa después de pasar allí la noche, los últimos rumores apuntan hacia Chris Martin, el cantante de Coldplay.

El origen de los rumores se basa en que fue vista saliendo del hotel donde se hospedaba el cantante, después de la fiesta que tuvo lugar tras uno de los concierto de Coldplay en Nueva York. La cantante habría acudido al concierto y habría sido invitada a la fiesta posterior. Unos hechos que no significarían nada, si no fuera porque salió con la misma ropa que el día anterior y aspecto desaliñado y porque éste no era el hotel donde Ora se alojaba estos días. Todo lleva a pensar que pasó la noche en el hotel en compañía.

Un encuentro el de los dos músicos que terminaría de confirmar el fin de de la relación de éste con su ex mujer, Gwyneth Paltrow, sobre la que todavía había dudas a pesar de la publicación esta semana de la sentencia de divorcio. Rita podría haber consolado a Martin tras su ruptura definitiva, según apuntan los rumores y se confirmaría también que el escarceo con Hamilton habría quedado en nada. Todo son suposiciones, pero lo que sí es seguro es que la cantante se ha convertido en una verdadera casanova de las celebrities.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Rita Ora



Comenta con Facebook