Risto, el hijo pródigo vuelve a Telecinco


2016-07-27 17:07 Televisión Por: Ana González

El polémico Risto Mejide se ha convertido en el fichaje estrella de Telecinco para la próxima temporada. El presentador, que salió de la cadena de Mediaset de una forma un tanto tosca, volverá formando parte del equipo del talent show, Got talent.

Risto tiene ya experiencia en programas de este tipo, pues el publicista se dio a conocer a través de Operación Triunfo, donde ejercía de jurado. Un puesto que fue muchas veces cuestionado por las despiadadas críticas del juez a los concursantes.



Su incorporación a Got talent ha sido confirmada, pero no el puesto que ocupará Mejide. Es de esperar que tome parte del jurado, el cual estuvo en compuesto por Jorge Javier, Eva Hache, Edurne y Jesus Vázquez en su primera edición. Si así fuera, se podría especular con la salida de uno de los anteriores jurados.

Jesús Vázquez es uno de los nombres que más fuerza tiene para salir del jurado, en el que caso de que Risto entrara a formar parte. La mala relación entre ambos es más que conocida. Ésta comenzó durante Operación Triunfo, cuando el presentador no apoyaba ni aprobaba los comentarios de Mejide.

Pero de momento todo son especulaciones, pues no se sabe a ciencia cierta cuál será el papel de Risto y habrá que esperar a la presentación de la próxima edición de Got talent, para descubrir qué papel tendrá. Una vuelta polémica como lo es él mismo. Veremos que tiene preparado Risto Mejide para su regreso a la televisión. 


Comenta con Facebook