¡Rihanna se declara a Drake con un tatuaje!


2016-09-02 17:09 Celebrities Por: Ana González

Rihanna y Drake se han convertido en la pareja de moda. Desde que el músico se declaró a la artista durante la celebración de la entrega de los Premios MTV, el público ha esperado un gesto por parte de ambos que confirmara que estaban juntos. Primero fue un beso durante un concierto, ahora Rihanna ha sorprendido con un enigmático tatuaje.

La cantante se ha tatuado en el tobillo la imagen de un tiburón. Un tatuaje que no tendría por qué dar que hablar, si no fuera por el especial significado que tiene el animal para ambos. Según afirman el círculo más íntimo de la artista, en su primera cita con Drake, éste le invitó al acuario de Toronto, donde no sólo pudieron ver tiburones, sino que también el músico le habría comprado uno de peluche a su enamorada. Un gesto que se habría convertido en un símbolo para ambos y que ahora Rihanna se lo ha marcado en la piel.



Bang Bang, el tatuador más popular entre las celebrities ha sido el encargado de marcar la piel de la de Barbados y también quien lo ha hecho público en las redes sociales. Tras terminar su trabajo no dudo en compartirlo a través de Instagram, desatando las especulaciones de los seguidores de Rihanna.

Una romántica declaración de amor con la que Riri le ha respondido a Drake, después de haberle hecho la cobra en el escenario. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna y Drake


Comenta con Facebook