Rihanna, masacrada por Azealia Banks en las redes sociales


2017-01-31 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La cantante caribeña Rihanna se ha ganado una enemiga por sus ataques a Donald Trump. La rapera Azealia Banks ha cargado con dureza contra ella a través de las redes sociales después de que RiRi calificara al presidente de los Estados Unidos como un “cerdo inmoral” por su veto a los refugiados.

Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar), como el resto de famosos que están usando su influencia en redes para alborotar al público, tienen que callarse y sentarse. Basta de atacar al presidente. Veros es estúpido y patético”, escribió Azealia. Posteriormente, la rapera también acusó de drogadicta y de prostituta a Rihanna: “Rihanna creció jugando al fútbol en un campo sucio con un coco y abría las piernas a cualquier idiota que componga una canción o compre drogas”.



En una sucesión de tuits, Banks continuó poniendo a caldo a la caribeña, de la que llegó a decir que consumía metanfetaminas. Además, publicó su número de teléfono en la red social. Posteriormente, debió arrepentirse y eliminó todos estos tuits, tal y como relatan diferentes medios. Parece ser que Trump no sólo tiene detractores…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook