Rihanna inició el bulo que persigue desde hace años a Cristiano


2017-07-13 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Desde hace varios años, Cristiano Ronaldo vive permanentemente entre rumores de homosexualidad. Muchos aficionados aseguran abiertamente que al luso le gustan los hombres, apoyados por algunos medios de comunicación que de forma indirecta fomentan esa creencia. No es verdad, pero hay una responsable en todo esto: la cantante caribeña Rihanna. Ella fue quien inició este bulo tan extendido…

Fue en al año 2013 cuando la cantante no dudó en responder de una forma que sorprendió a todo el mundo a una pregunta sobre Cristiano Ronaldo, al que sacó del armario a rastras: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, aseguró sobre el futbolista, preguntada por una posible relación sentimental entre ambos. No sabemos a qué vino semejante comentario, pero la realidad es diferente: Cristiano está lejos de ser homosexual, y la prueba son los numerosos ligues que ha tenido.



El futbolista del Real Madrid ha estado con decenas de mujeres. Se le han conocido hasta cuatro novias oficiales, mientras que han sido numerosos los ligues que ha tenido en sus épocas de soltero e incluso las amantes con las que se le ha relacionado. Muchos homófobos aseguran que es una cortina de humo, y aprovechan esta presunta condición sexual para atacarle. Es indiferente, cada uno tiene unos gustos y si así fuera daría exactamente igual. Pero lo que muchos no sabían es que todo comenzó con Rihanna… ¡Increíble! 



Comenta con Facebook