Rihanna estalla contra sus fans en directo


2016-07-25 17:07 Celebrities Por: Ana González

Pokémon Go! se ha convertido en la aplicación estrella. Niños y mayores pasan horas intentando capturar pokémons en los rincones más inesperados. Da igual lo que anden haciendo, la afición al juego de Nintendo es tanta que a muchos no les importa interrumpir sus tareas, parar en mitad de la carretera o ignorar un concierto para hacerse con las preciadas criaturas.

Esto ha sido lo que le ha pasado a la cantante de Barbados, quien durante un concierto ha pedido que se olviden del móvil y dejen de capturar pokémons. Rihanna pidió que apagaran los teléfonos durante las dos horas que duraba el concierto y dejaran para más tarde los mensajes y también la aplicación de Nintendo



Se suma así Rihanna a la ola de artistas que regañan a su público por no prestar atención, como hiciera Adele hace unos días ante una mujer que grababa su actuación. Un comportamiento que no es de extrañar, cuando cada vez son más y más los móviles que se ven alzados en los conciertos y a sus usuarios más atentos a las imágenes que están captando que a la música que escuchan.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook